LO MEJOR DE MÍ 

Lo Mejor de Mí es un proyecto de la Fundación Vivo Sano que nace con el fin de apoyar en el desarrollo de las personas a través de tres pilares fundamentales:

  1. La comprensión de CÓMO FUNCIONA NUESTRA MENTE y el aprendizaje de varias técnicas para entrenarla con el fin de aumentar nuestro foco, energía vital y positividad a través del Máster de Coaching Consciente Ejecutivo y Personal.
  2. La comprensión de cómo podemos desarrollar NUESTRA CONSCIENCIA personal para experimentar más serenidad, menos miedo, más libertad y felicidad a través de nuestra formación del Curso Experto en Inteligencia Consciente.
  3. La experiencia de NUESTRA PAZ INTERIOR a través de numerosos cursos en Meditación.

La Fundación Vivo Sano es una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear una sociedad más sana, donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas y viviendo en un entorno saludable. La Fundación Vivo Sano trabaja con profesionales de la salud desde un punto de vista integral (mente, cuerpo y espíritu), con expertos en formación on-line y tiene colaboradores especialistas del ámbito de la salud y del desarrollo humano a nivel nacional e internacional.

EQUIPO

Irina de la Flor

Directora del proyecto «Lo Mejor de Mí». Licenciada en Derecho y Empresariales en España en la Universidad Carlos III de Madrid. Irina completó sus estudios en Inglaterra, Italia, Francia y Sudáfrica formándose como coach personal y estudiando en la Bramah Kumaris University, la East London University y la Universidad de Roma Tre. Durante los últimos 15 años, Irina ha trabajado como directora de empresas y coach profesional, ayudando a muchas personas a desarrollar su consciencia, potenciar su autoconocimiento y aumentar su eficiencia y satisfacción personal y profesional.
Más información acerca de Irina de la Flor

Charo García

Charo está especializada en coaching consciente ejecutivo y personal. Le encantan las personas, y le apasiona poder contribuir a su desarrollo personal y profesional. Ayuda a sus coachees con proyectos empresariales, cambios de trabajo, y problemas personales y de pareja. Charo es Licenciada en Farmacia,  y Diplomada en Enfermería. Posee un amplio bagaje laboral como consultora clínica y farmacéutica .

Beatriz Béjar

Dentro de su especialidad en coaching consciente, ayuda a las personas en concreto en crisis individuales, familiares, cambios de residencia y de trabajo y crisis espirituales. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector turístico y tiene una amplia trayectoria nacional e internacional en proyectos turísticos y de emprendimiento.

José Antonio Garciandía

José Antonio ayuda a las personas con problemas personales y profesionales, desarrollo de nuevos proyectos empresariales, crisis de trabajo, y problemas de ansiedad y duelo. Es ingeniero industrial y posee una amplia trayectoria nacional e internacional en empresas del sector farmacéutico, metalmecánico, alimentario y automotriz. Especialista tanto en coaching consciente como ejecutivo y personal. Web: www.joseang.com

Montse Gamo

Montse Gamo entrena a coachees con problemas personales y profesionales, desarrollo de nuevos proyectos empresariales, crisis de trabajo, problemas familiares y problemas con adolescentes. Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de RRHH, y especializada en coaching personal y personal, tiene una amplia trayectoria profesional dirigiendo proyectos, equipos y está especializada en empleo y orientación laboral.

Laura Pombo

Laura está licenciada en Psicología, posee un Máster en Dirección y Liderazgo de Recursos Humanos y amplia trayectoria profesional como consultora y psicóloga. Es coach profesional especializada en el ámbito personal. Laura entrena a personas con problemas personales y profesionales, crisis familiares, problemas con adolescentes y problemas de adaptación al cambio.

Esperanza Castro

Esperanza Castro, especializada en coaching consciente ejecutivo y personal, ayuda a personas con problemas personales y profesionales. También acompaña en el desarrollo de nuevos proyectos (empresariales y  literarios) y en la salida a crisis vitales. Además, orienta en la gestión de la ansiedad y el estrés. Licenciada en Ciencias Físicas y Experta en Creación Literaria,  tiene en su trayectoria amplia experiencia en la empresa privada. Es facilitadora de biodanza, por lo que posee un gran bagaje en la gestión de grupos. Web: www.esperanzacastro.com

Gastón González Parra

Periodista y crítico de arte. Formado en educación personalizada y Máster en Cooperación y Coaching. Ha sido funcionario de Naciones Unidas, consultor en múltiples proyectos y profesor. Actualmente ejerce como coach profesional en Madrid.

Sonia Estepa

Coach personal con gran capacidad de escucha y empatía. Especializada en mindfulness, acompaña a personas en la gestión de estrés y ansiedad para alcanzar sus objetivos. Posee una amplia experiencia dentro del sector hotelero liderando equipos y desarrollando  sus habilidades en resolución de conflictos y relaciones personales/profesionales. Formada en Terapia transpersonal actualmente acompaña a mujeres y parejas en procesos de fertilidad.