Loading...
Nosotros2018-12-05T11:03:31+00:00

ORIGEN:

LO MEJOR DE MÍ nace dentro del contexto y con el apoyo de la Fundación Vivo Sano, una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear una sociedad más sana, donde las personas se encuentren bien en todos los aspectos de sus vidas, disfrutando de una buena salud física y mental, de unas relaciones constructivas y viviendo en un entorno saludable. La Fundación Vivo Sano trabaja con profesionales de la salud desde un punto de vista integral (mente, cuerpo y espíritu), con expertos en formación on-line y tiene colaboradores especialistas del ámbito de la salud y del desarrollo humano a nivel nacional e internacional.

EQUIPO

Irina de la Flor

Directora del proyecto “Lo Mejor de Mí”. Licenciada en Derecho y Empresariales en España en la Universidad Carlos III de Madrid, Irina completó sus estudios en Inglaterra, Italia, Francia y Sudáfrica formándose como Coach personal y estudiando en la Bramah Kumaris University, la East London University y la Universidad de Roma Tre. Durante los últimos 15 años, Irina ha trabajado como directora de empresas y coach profesional ayudando a muchas personas a desarrollar su consciencia, potenciar su autoconocimiento y aumentar su eficiancia y satisfacción personal y profesional.

Más información acerca de Irina de la Flor

Enrique Simó Kadletz

Enrique estudió Ingeniería en la Universitat de Barcelona, y desde el año 1996 diseña e imparte programas de formación en el ámbito del desarrollo personal. Enrique se formó igualmente como Co-Active Coach en el Coaching Training Institute of Cambridge y ha colaborado con diversos programas a favor de la paz, el desarrollo de los valores humanos y la espiritualidad, en diversas organizaciones y países dentro y fuera de Europa.

Lindsay Nixon

Lindsay se licenció en el Reino Unido y cuenta más de 25 años de experiencia profesional, trabajando en varias empresas multinacionales en Madrid. Lindsay se formó con Irina de la Flor en la Fundación Vivo Sano y está especializada en Coahcing Ejecutivo, Coaching Consciente y trabaja tanto en inglés como en castellano.

Celia Giménez

Titulada Superior en Gestión Comercial y Marketing y Experta en Organización de Eventos y Congresos. Ha desarrollado toda su carrera familiar profesional en empresas familiares, trabajando como directivo en el sector de la alimentación, franquicia, eventos y congresos. Está formada en disciplinas como Reiki, Simbología Tibetana, Arquetipos, Feng Shui, Iniciación a Kinesiología, terapias por pares biomagnéticos, Biocodificación y transgeneracional, iniciación en Tapin y H’opono H’opono. Es Coach Ejecutivo y Personal por la Fundación Vivo Sano, certificados por la Asociación Británica de Coaching y los estándares de la ICF, miembro de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo) y ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional). Dirige la creación del proyecto InfoCoaching.

Yolanda Calles

Licenciada en Dirección, Administración de Empresas y Marketing en Madrid. Yolanda ha trabajado en distintas áreas de empresa, lo que le ha aportado una amplia experiencia en el área ejecutiva y empresarial. Su afición y pasión hacia el ser humano, la llevó a ampliar su formación como Coach personal y ejecutivo en la Fundación Vivo Sano. En la actualidad, continúa estudiando las nuevas disciplinas de Coaching e Inteligencia Consciente y trabaja como Coch ejecutiva y personal.

Elisa Mayo

Licenciada en Ingeniería en Unicamp (Brasil), Elisa completó sus estudios en Napier University en Edimburgo, especializándose después en la Inteligencia Emocional y el desarrollo personal. Desde el 2017 Elisa ha venido formandose en desarrollo poersonal y Coaching Profesional por la Fundación Vivo Sano. Ha vivido en varios países y ha trabajado en varias universidades, ONG’s, asociaciones culturales, y la administración pública. Elisa está especializada en Coaching ejecutivo y personal y trabaja en español, inglés y portugués.

Rosalía Gómez

Licenciada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, Sandra está especializada en fundraising, RRHH y desarrollo personal. Ha completado sus estudios formándose en Coaching Profesional, Ejecutivo y Personal por la Fundación Vivo Sano y en Programación Neurolingüística por el Instituto Gestalt. Admás ha realizado cursos de Grafología, Autoestima, Marca Personal, Gestión efectiva del Estrés, e imparte talleres de crecimiento personal, autocoaching, autoestima y Pensamiento Positivo.

Purificación Fernández Cortés

Purificación Fernández Cortés es Coach Ejecutivo y Personal, acreditada a través de la Fundación Vivo Sano y la Asociación Británica de Coaching. Formada además en Reiki (Alianza Española de Reiki), reflexología podal, kinesiología holística, masaje metamórfico y celular, relajación y desarrollo personal. También es experta en mindfulness (Universidad de Málaga), alimentación saludable (Universidad Celaya de México), Medicina Ayurveda (Instituto Devacharya de las Ciencias Terapéuticas) y Coaching de vida (Universidad Ricardo Palma), entre otras disciplinas.