CONFERENCIAS

Claves de la nueva empresa en la Era del Capitalismo Consciente

¿Por qué las empresas están cambiando internamente sus estructuras, sus formas de pensar, diseñar y de actuar? ¿Cuáles son los retos para el futuro de las nuevas empresas y para los nuevos empresarios? ¿Cómo son los trabajadores del futuro, qué necesitan? ¿Qué necesita la sociedad del futuro? Con Juan Antonio Gómez Bule, Irina de la Flor, Jaume Gurt y José Luis Montes.

Claves para entender por qué no encuentro trabajo y cambios que tengo que incorporar en mi vida para encontrarlo.

Curso impartido por Irina de la Flor, directora del proyecto Lo Mejor de Mí. Invitados en la mesa redonda: Cruz Sánchez de Lara (Abogada laboralista, Directora de la ONG Thribune y de Sánchez de Lara Abogados), Jaume Gurt (Director de Organización y Desarrollo de personas en Schibsted Spain y portavoz de InfoJobs), Juan Antonio Gomez Bule (Patrono Fundación Vivo Sano y Vice Presidente en Ecix Group y Presidente en Walhalla Datacenter Services), Mª José Bordetas (Consultora de Selección de Personal de la Fundación Adecco).

Curso intensivo de Speed Caoching 

Celebrado en Caixa Forum (20/10/2017), impartido por Irina de la Flor, directora del proyecto «Lo Mejor de Mí», de la Fundación Vivo Sano.

  • ¿Sabes lo que es el Coaching?
  • ¿Quieres aprender las pautas esenciales del Coaching en un tiempo record de 4 horas?
  • ¡Accede al vídeo y descúbrelo!

Coaching Consciente. Acelera el crecimiento de tus clientes por 10

Por Irina de la Flor, Directora del Proyecto «Lo mejor de mi». Un proyecto de la Fundación Vivo Sano.