COACHING SOCIAL

Desde el año 2017 el proyecto LMDM reunió una serie de alumnos y voluntarios que decidieron junto con la Directora del proyecto hacer Coaching gratuitamente a personas necesitadas.
Desde la pandemia en concreto el proyecto de Coaching Social comenzó a ayudar con mas regularidad debido a los desajustes sociales económicos y personales que la sociedad vivió.
Todavía hoy con mas de 300 alumnos voluntarios temporales y mas de 30 fijos el proyecto ya ha ayudado a mas de 3.000 personas dentro y fuera de España.
Gracias a todos de corazón por vuestra generosidad.

TESTIMONIALES

Quería dar las gracias a este proyecto por iniciar esta opción de coaching social que permite que reciban sesiones personas que, por diferentes circunstancias, no pueden pagar; creo que eso es AYUDAR en toda su concepción. En mi caso, Isabel me ha ayudado enormemente; no ha dudado en estar disponible para mí fuera de sesión, por ejemplo, si necesitaba llamarla o enviarle un whatsapp, ni incrementar el nº de sesiones o la duración. ¡Ha llegado a estar disponible para mí durante 2h y media! Una persona que «no está mirando el reloj» sino que se está entregando a mí sin juicios y con amor incondicional es de agradecer. Lo más importante que he conseguido es descubrir cuáles son mis heridas de la infancia, lo cual ha sido doloroso pero necesario, al igual que tomar decisiones fuertes como el expulsar de mi vida a personas que no me hacían bien. Si no hubiera tenido a mi lado a esta coach, yo sola no habría podido, así que sólo puedo decir GRACIAS UNA Y OTRA VEZ. Ahora ya sé cómo actuar respecto a diferentes aspectos de mi vida. Recomiendo a todas las personas que me están leyendo que se atrevan a abordar en su alma a través de este coaching social. Un abrazo sincero.
A. C.
Mi grado de satisfacción con las sesiones de coaching del proyecto de Coaching social de Lo Mejor de Mí ha sido muy alto. El trabajo que hice con mi Coach me ayudó a ser consciente de ser responsable de las decisiones que he ido tomando. Y de no juzgar a las personas que me han podido dañar dándome cuenta de que lo hicieron conmigo lo mejor que sabían. Estoy muy agradecida.
J. F.
Cuando te caes en la vida es muy importante tener una mano para ayudarte a levantarte. Y, aunque, en realidad todo el trabajo lo tiene que hacer uno aceptando y tirando hacia delante, la ayuda es muy importante para conseguirlo. Por todo ello puedo decir que trabajar con uno de los voluntarios del proyecto de Coaching Social de la Fundación Vivo Sano, ha sido una experiencia preciosa. Muchísimas gracias por todo.
L. N.
Mis sesiones con uno de los voluntarios del proyecto de Coaching Social de la Fundación Vivo Sano han cambiado mi vida! Mi coach social me ayudó a superar una depresión en la que estaba metida con fármacos, me ayudó a poder afrontar mis miedos y a ser responsable de mi vida, me enseñó también a saber perdonar y perdonarme. Estoy eternamente agradecida por ello, mi coach es una maravillosa persona y una gran profesional. Como ella diría «todo lo has hecho tú» pero yo sigo pensando que sin su ayuda no podría haber salido. Gracias, gracias, gracias.
A. N.
¡Gracias a Lo Mejor de Mí por este maravilloso proyecto de Coaching Social! Yo empecé a hacer coaching con una de sus voluntarias, Charo y accedí a este programa porque no tenía recursos. Charo es de esas personas que te alegras de haber conocido, porque sabes que ya no saldrán de tu vida nunca. Me ha ayudado mucho a reflexionar y poner mis objetivos en marcha, pero sobre todo a cambiar mi conversación interna. De una forma dulce pero firme, es la compañera perfecta, pues se mantiene a tu lado para que no te desvíes de tus metas. ¡Gracias por todo!
M. P.
Las sesiones de coaching del proyecto de Coaching social de Lo Mejor de Mí han sido fantásticas. No me voy a detener en lo generosa, entregada, y buena oyente que fue mi Coach, porque de lo que me gustaría hablar es de su increíble capacidad de comprensión, objetividad, autoestima y amor. Porque gracias a su trabajo te comprendes, te perdonas, ¡y te gustas! En realidad, nada ha cambiado, solo la mirada. Mi coach fue capaz de devolverme un reflejo maravilloso de mí misma. Y sin darte cuenta, empiezas a aceptarte y a quererte… Esa es una de las magias del Coaching consenciente, el cual recomiendo con muchísimo cariño.
S. R.
Después de 7 secciones de Coaching personal con José Antonio, voluntario del proyecto de Coaching Social de la Fundación Vivo Sano, quien más que un Coach es un terapeuta integral, quien de manera sutil pero con la perfección del conocimiento te guía en los aspectos de tu vida que quieres superar para lograr la estabilidad necesaria en el camino para llegar a la meta que te has planteado, a veces, como inalcanzable, debo decir que superó mis expectativas y me llevo más allá de la meta, a alcanzar de manera real el conocimiento de mí misma, desde mis fortalezas, para encontrar la paz y el fin real de mi misión de vida….Gracias, Gracias, gracias. Si necesitas mejorar tu vida…contactad el grupo de Coaching social de la Fundación Vivo Sano, serás otro después de las sesiones.
P. G.