Las cuatro desviaciones del ser en la nueva era son un tema relevante dentro del ámbito espiritual y de crecimiento personal.

Según Irina de la Flor, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, existen cuatro obstáculos individuales y universales del conocimiento que desvían a nuestro ser en la nueva era. Estos obstáculos son la religión, la economía, la política y la ciencia.

En la búsqueda de conectarnos con nuestro ser infinito, la humanidad es consciente de su dolor y la necesidad de cambio.

Se reconoce que existe un camino que acorta el sufrimiento y nos permite establecer una conexión profunda con nuestro ser interior.

Es importante mencionar que, más allá de las desviaciones del ser, también se habla de las cuatro dimensiones del ser. El autor César Piqueras explica que alcanzar la felicidad implica encontrar el equilibrio entre estas cuatro dimensiones, aunque no se especifica cuáles son en los resultados de búsqueda proporcionados.

Además, en un contexto filosófico, se utiliza el término «ser» para referirse a lo que hace que los entes sean, es decir, a la existencia misma. Martin Heidegger, filósofo alemán del siglo XX, sostiene que «el ser es siempre el ser de un ente» y que todos los seres son necesariamente entes.

Es importante reconocer la necesidad de encontrar un equilibrio entre estas dimensiones y superar estas desviaciones para alcanzar un crecimiento integral.

En este sentido, se destaca la importancia de encontrar la armonía interior y buscar una conciencia expandida que trascienda las limitaciones impuestas por estas desviaciones.

Comparte este post!