IRINA DE LA FLOR

BIOGRAFÍA:

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales en 1999, Irina ha vivido y se ha formado en España, Italia, Francia, Suiza, Sudáfrica e Inglaterra trabajando más de 15 años como directora de empresas y como Coach profesional. Entre el 2001 y el 2009 completa sus estudios cursando Filosofía en la Universidad India de Brahma Kumaris de Londres donde se especializa en técnicas del desarrollo de la consciencia, el pensamiento positivo y la inteligencia emocional.

Irina ha impartido cursos y participado en conferencias en numerosos países, ha colaborado con Naciones Unidas, el Parlamento Europeo, y la Comisión Europea, asimismo ha trabajado con un gran número de empresarios, políticos, y de organizaciones no gubernamentales.

En la actualidad, Irina es un referente en España en el desarrollo de la consciencia, es directora de dos cursos extraordinarios: Máster de Coaching Consciente y el Curso Experto en Inteligencia Consciente. Además participa en un proyecto de investigación de la Universidad de Alcalá donde está investigando la relación entre nuestras emociones y creencias y la efectividad de las personas en las empresas. Asimismo, es directora del Área Mente Sana cuyo proyecto central es “Lo Mejor de Mí” de la Fundación Vivo Sano.

SEMINARIOS ONLINE

Supera los 7 bloqueos inconscientes que te alejan de la felicidad

En esta conferencia, Irina de la Flor, coach y directora del proyecto Lo mejor de mí, explica cómo identificar SIETE tendencias destructivas e inconscientes que nos hacen sufrir enormemente. También nos ayuda a reprogramar la mente para superar esos hábitos y llegar al 100% de nuestra felicidad.

Las 5 heridas del alma. Cómo quitarnos las máscaras que nos hacen sufrir

Existen heridas que se clavan en el alma y nos impiden ser nosotros mismos. A su vez, esas heridas hacen que nos pongamos máscaras para poder sobrellevar ese sufrimiento y evita que seamos felices, provocando que estemos en una constante tormenta interna. En este webinario, Irina de la Flor, directora del proyecto de desarrollo personal “Lo mejor de mí” de la Fundación Vivo Sano y coach profesional desde hace más de 15 años, dará unas pautas sencillas para comenzar a sanar esas heridas y hacer que esas máscaras desaparezcan y dejen aflorar ese ser maravilloso que todos llevamos dentro.

Cinco trucos para terminar con tus problemas de comunicación y ser más eficaz

A veces, las personas tenemos bloqueos y problemas a la hora de comunicarnos entre nosotros. Esto provoca que nuestra capacidad para hablar y escuchar no fluya. En ocasiones no conectamos con el interlocutor, y otras veces tenemos problemas de comunicación con nuestra pareja, amigos, colegas de trabajo o familiares. Y todo por no escuchar e incluso rechazar lo que escuchamos.

PRENSA

MIEDO AL ÉXITO: ¿Y tú, piensas que puedes tener miedo al éxito?

Artículo en hola.com

ENTREVISTA A IRINA DE LA FLOR EN TELEMADRID

Programa sobre la Inteligencia Emocional

ENTREVISTA A IRINA DE LA FLOR EN RADIO NACIONAL

Programa De lo más natural.

ENTREVISTA A IRINA DE LA FLOR EN LA COPE

Programa de Las Mañanas en la COPE

ARTÍCULO EN YO DONA, EL MUNDO, POR IRINA DE LA FLOR

Clases de ‘mindfulness’ contra el acoso escolar

ARTÍCULO EN LA REVISTA VIVO SANO, POR IRINA DE LA FLOR

Sección Sociedad Sana.