Loading...
Máster Interdisciplinar2019-08-12T16:16:03+00:00

MÁSTER INTERDISCIPLINAR PARA MICROEMPRESARIOS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • ¿Eres director o dueño de una microempresa (hasta 10 empleados)?
  • ¿Tienes problemas en tu empresa que no sabes cómo solucionar y quieres hacerlo por ti mismo?
  • ¿Te gustaría que tu trabajo fuese tu hobby y que te encante lo que haces? 
  • ¿Te gustaría ser dueño de tu tiempo?

¡Fórmate con nuestro Máster Interdisciplinar en Administración y Dirección de Empresas,  y no dependerás más de consultores externos!

¡Date la oportunidad de transformar tu vida laboral y personal!

DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN

Nuestro MÁSTER INTERDISCIPLINAR PARA MICROEMPRESARIOS en Administración y Dirección de Empresas ofrece una formación completa empresarial que te aportará los conocimientos, las herramientas y metodologías de última generación necesarios para crear, administrar y dirigir una empresa en un mundo cambiante y multicultural. Este curso es eminentemente práctico y te ofrece clases presenciales teórico prácticas para que puedas ir aplicando tus conocimientos a medida que tu programa de formación progresa. También efectuarás unas prácticas externas con tutores experimentados que te guiarán a la hora de llevar a la realidad todos los conocimientos adquiridos en este máster.

5 COSAS QUE OBTIENES CON ESTA FORMACIÓN

  1. Adquirir los conocimientos e instrumentos del mundo de la empresa, necesarios para crear, dirigir y administrar eficazmente tu negocio y conseguir tus objetivos.
  2. Adquirir habilidades transversales de management incluyendo la gestión de personas, el manejo del tiempo, la visión global, el pensamiento crítico-constructivo, las habilidades de resolución de problemas, el diseño de estrategias eficientes, la contextualización y la optimización de procesos y sistemas.
  3. Crear o rediseñar tu plan de negocios y un plan estratégico para la resolución de problemas actuales.
  4. Descubrir cuáles son los verdaderos obstáculos que te impiden conseguir los objetivos empresariales.
  5. Aprender a poner en práctica todas las herramientas y conocimientos más actuales para llegar antes a tus objetivos económicos.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Este programa está dirigido a aquellos directores o dueños de microempresas y de pequeñas empresas que buscan adquirir, ampliar e integrar conocimientos , instrumentos y metodologías empresariales de nueva generación que les faciliten la transformación de empresas que no funcionan, y la solución real a problemas internos dentro del seno de empresas ya constituidas.

Está dirigido a todos aquellos titulados en otras disciplinas que deseen dirigir, crear o administrar empresas, organizaciones y proyectos de forma innovadora y actualizada, teniendo en cuenta las demandas de un mercado tecnológico, interdisciplinar, multicultural y cambiante.

VENTAJAS

Atendiendo este programa conseguirás:

  • Aprender a realizar o mejorar un plan de negocios, con objetivos SMART y estrategias concretas para alcanzar tus metas a corto, medio y largo plazo.
  • Aprender a identificar y superar obstáculos generados en el interior de la empresa o en el contexto externo de tu nicho de mercado.
  • Comprender e integrar una metodología teórico práctica que permite que las personas desarrollen su potencial, superen sus obstáculos internos y obtengan claridad mental.
  • Aprender a trabajar desde un mundo multidisciplinar donde las antiguas estructuras jerárquicas son sustituidas por equipos horizontales multidisciplinares y de multigestión.
  • Desarrollar capacidades intrapersonales para aumentar la eficacia de tu trabajo y la satisfacción personal y profesional
  • Aprender herramientas para el desarrollo de las soft skills: habilidades de comunicación, sociales, rasgos de personalidad, actitud y aptitud, atributos y competencias e inteligencia emocional; y para el desarrollo de hard skills como las habilidades gerenciales y digitales.

MÁS INFORMACIÓN

Descargar programa en PDF

SI DESEA CONTACTAR CON NOSOTROS, UTILICE EL SIGUIENTE FORMULARIO