II Congreso de la Mujer
Inteligencia Emocional, mujer y economía
Telemadrid: ¿Cómo organizar la vuelta al cole?
Inteligencia Emocional y niños
El Coaching hoy, 10 claves para ser un buen Coach
Speed Coaching, una forma rápida de conseguir tus objetivos
Coaching Consciente, multiplica los resultados de tus clientes por 10
Aprende a comunicarte eficazmente en la búsqueda de trabajo

LO MEJOR DE MÍ 

Lo Mejor de Mí es un proyecto de la Fundación Vivo Sano que nace con el fin de apoyar en el desarrollo de las personas a través de tres pilares fundamentales:

  1. La comprensión de CÓMO FUNCIONA NUESTRA MENTE y el aprendizaje de varias técnicas para entrenarla con el fin de aumentar nuestro foco, energía vital y positividad a través del Máster de Coaching Consciente Ejecutivo y Personal.
  2. La comprensión de cómo podemos desarrollar NUESTRA CONSCIENCIA personal para experimentar más serenidad, menos miedo, más libertad y felicidad a través de nuestra formación del Curso Experto en Inteligencia Consciente.
  3. La experiencia de NUESTRA PAZ INTERIOR a través de numerosos cursos en Meditación.

Testimonios

“Me alegro todos los días de haber tomado la decisión de inscribirme online. El curso tiene un enfoque moderno, dinámico, bien organizado y muy completo. Con tiempo teórico, de estudio y práctico. Las profesoras son totalmente accesibles. El contenido nos aporta herramientas y conocimientos para que en el futuro nos podamos dedicar a esta profesión tan maravillosa y nos ayuda a crecer emocionalmente y mejorar nuestro bienestar y el de los nuestros”

Yolanda Calles, Alumna Promoción 2017

“Me han gustado los estudios detallados de casos reales de Coaching, dinámicas de grupo y ejercicios reflexivos para hacer en casa. La directora, Irina de la Flor, aparte de su inteligencia y motivación, tiene un enorme conocimiento del área” 

Elisa Mayo, Alumna Promoción 2017

“Lo que más me ha gustado del curso ha sido la experiencia real de hacer Coaching a desconocidos, a los que siento que he aportado mucho. He comprobado que mediante esta técnica las personas no solo consiguen sus objetivos sino que además salen muy fortalecidas del proceso, animadas para seguir adelante con su plan para ser quien quieren ser”

Carmen Serrano, Alumna Promoción 2017

“Todos los días me alegro de haber tomado la decisión de haber hecho el Curso de Coaching Profesional Ejecutivo y Personal. Gracias a un enfoque moderno, dinámico y bien organizado, el curso ha sido maravilloso y muy completo, con tiempo teórico, de estudio y práctico. Las profesoras y en general la Fundación, son totalmente accesibles. El contenido del curso no sólo nos aporta las herramientas y conocimientos para que en el futuro nos podamos dedicar a esta profesión tan maravillosa que es el Coaching, sino que nos ayuda como personas a crecer emocionalmente, y en consecuencia mejorar nuestro bienestar y el de los nuestros. ¡Gracias!”

“El curso de Curso de Coaching Profesional Ejecutivo y Personal es un curso excelente. Me han encantado las ponencias, las prácticas en clase, las prácticas externas, el temario y las tutorías personalizadas. Además, si faltaba a una clase la podía verla en el aula virtual sin problema. Muy buen material y muy amplio. Gracias, profesores y compañeros. Un experiencia inolvidable.”

“El Curso de Inteligencia Consciente me ha parecido extraordinario desde todos los puntos de vista, a nivel didáctico es de sencilla comprensión, los apuntes de apoyo ayudan mucho a reforzar el conocimiento, la duración perfecta para poder mantener la atención en todo momento. Estoy aprendiendo a conocerme para poder aprender a conocer a los demás, y cómo aprender a conocer a los demás. Se lo recomendaría a todo el mundo, porque es un proyecto dónde hay mucha inteligencia, mucho trabajo y mucha carga de amor que merece ser agradecido, valorado y respectado. Muchas gracias”

“Muchas gracias por tu toda tu ayuda con tus Sesiones de Coaching. Nuestra hija ya no tienen problemas de ansiedad, gracias al trabajo que has hecho con ella en estos 3 meses, ha dejado de estar nerviosa a la hora de entrar en el instituto, se han acabado las nauseas, el dolor de cabeza y los dolores de tripa…. En los cambios de clase ya no se tapa los oídos, ni le agobia el ruido de la gente. Ahora parece una nueva niña, sale con sus amigos como una más, puede comer y dormir fuera de casa. Ya no se agobia, está tranquila, duerme bien. Gracias Irina haces una magnífica labor y sin tú ayuda no hubiera sido posible.”

“Gracias Irina por tus Sesiones de Coaching, el viaje ha sido increíble, nunca pensé que podría volver a sentirme bien”.

“Magníficas Sesiones de Coaching. Por fin he encontrado el sentido de mi vida. GRACIAS”

“Excelente Curso de Meditación. Estoy encantada. He estudiado un año y se me ha hecho corto. La exposición de las clases son muy didácticas a pesar de que hay conceptos complejos. El realizar los ejercicios que hacemos en clase en casa ha tenido un efecto muy positivo en mi vida, en mi mente, en mis relaciones personales y sobre todo en sentirme en paz.”

“Excelente Curso de Meditación. Desde un estado de consciencia plena, he aprendido lo importante que es tomar perspectiva para hacer lo que quieras.”

“Muy buen Curso de Meditación. Estoy muy contenta con el curso porque además de haber aprendido cosas muy interesantes, he recordado cosas sencillas que es importante volver a oír y así empezar a ponerlas en práctica. Muchas gracias.”

Biblioteca de eventos

Aprende más acerca de cómo funciona nuestra mente y nuestra consciencia, desarrolla tu paz interior, aumenta tu energía vital y positividad.

Comienza ahora tu transformación personal

PRUEBA NUESTRO CURSO DE MEDITACIÓN DE 21 DÍAS GRATUITO