CURSOS ONLINE

ORGANIZA TU VIDA, EL COACHING A TU SERVICIO

Mis valores, mi visión, mi misión

Descubre si lo que es importante para ti está integrado de manera integral en tu vida y aprende a definir cual es tu visión y misión de vida.

Objetivos esenciales y la rueda de la vida

Organiza tu vida en 10 áreas claves y aprende a diseñar objetivos específicos y medibles para alcanzar la vida que has deseado siempre: todo empieza en ti.

Un plan estratégico para cada objetivo

Aprende a crear estrategias específicas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Aprende a utilizar tus recursos de forma eficiente, ¿Tengo todo para alcanzar mis objetivos?, ¿Qué recursos no tengo todavía que debo adquirir?

Los primeros obstáculos. Definición y adaptación de estrategias

En el camino hacia la consecución de nuestros objetivos van a surgir naturalmente obstáculos internos y externos. Aprende a distinguirlos, aprende a identificarlos y aprende a superar aquello que es para ti y deja de lado aquello que no es responsabilidad tuya.

Conociendo nuestros obstáculos: las creencias

Las creencias limitantes son una de las más grandes barreras que nos separan de la realidad. Aprende a saber cómo identificarlas y a trascenderlas. Detrás de cada creencia hay un paso que nos separa de la verdad.

Conociendo nuestros obstáculos: los miedos

Nuestros miedos suponen la base de nuestro ego y de aquello que no es real pero que consideramos como verdadero. Aprende que tipos de miedo hay y 3 claves para superar las situaciones de miedo.

Conociendo nuestros obstáculos: las emociones desequilibradas

La ira, la frustración, la tristeza o el apego, son todas emociones necesarias, sin embrago guardan potentes mensajes que están esperando a ser descubiertos. Aprende a descubrir para que existen las emociones negativas.

Conociendo nuestros obstáculos: las proyecciones mentales

Las proyecciones mentales son reflejos que nuestra psique observa fuera de nosotros. Aprende a comprender qué son y cómo nos podemos deshacer de las proyecciones mentales.

Nota: en este seminario no hay ficha con ejercicios

Conociendo nuestros obstáculos: estrategias de autosabotaje

Una mente no entrenada ataca a su dueños, tal y como un perro no entrenado ataca a su dueño. Aprende a comprender por qué a veces hacemos cosas en contra de nosotros mismos y a parar estos mecanismos autodestructivos.

Promoviendo equilibrio: la aceptación 

Aprende cómo la aceptación es el primer paso para desarrollar nuestra consciencia y cómo la aceptación es el Camino del Amor.

Nota: en este seminario no hay ficha con ejercicios

Promoviendo equilibrio: el no juicio

El juicio es la herramienta principal de todos nuestros procesos mentales y es necesaria para millones de decisiones al día, sin embargo el juicio mal empleado daña a las personas y reduce nuestra capacidad de Amar. Aprende a distinguir qué el juicio para que está diseñado y para qué no sirve.

Nota: en este seminario no hay ficha con ejercicios