PONENCIAS

7 de octubre

Mente y Consciencia, aprender a vivir desde nuestra esencia

Irina de la Flor
Investigadora, conferenciante y Coach

Mente y consciencia son dos partes de nuestro ser cuya naturaleza es diametralmente opuesta y a la vez interdependiente. La mente crea nuestro personaje o personalidad más subjetiva y temporal y nos ayuda a gestionar los asuntos más terrenales, la consciencia nos conecta con nuestra esencia más impersonal y sutil, eterna, incorpórea y profunda. El arte de conocer la naturaleza de cada una nos permitirá ser fiel a nosotros mismos y a vivir sin miedo desde el amor.

¿Si sabemos que sufrimos, por qué nos cuesta cambiar? Eneagrama, 9 tipos de realidades egoicas a trascender.

Julio Bogeat
Psicólogo y conferenciante

El sufrimiento es generado por nosotros mismos en base a un sistema de creencias que ya caducó. La comprensión de todo aquello cuanto acontece conlleva niveles de aceptación más elevados y de éstos deviene una liberación progresiva del sufrimiento. A través del mapa del Eneagrama existen básicamente 9 formas básicas de percibir «la realidad». Cuando discernimos cual es nuestro tipo de ego podremos disminuir nuestro sufrimiento nuclear y elevar nuestro nivel de paz y felicidad.

¿Cuál es tu legado al mundo?

Ramón Maurel
Empresario, escritor y conferenciante

Despertar nuestro sabio interior, dejarnos guiar humildemente por la conciencia y actuar coherentemente nos convierte en líderes de nuestra propia vida.
Un legado al alcance de todos. Aquí te mostraré cómo hacerlo.

8 de octubre

Aprende a cuidar tu salud cerebral

Catalina Hoffmann, Investigadora y conferenciante

¿Quieres aprender a tener una salud cerebral adecuada? ¿Sabías que nuestro cerebro puede crear nuevas rutas neuronales? Conocer el mundo del Neurofitness es saber cómo hacer que tu cerebro mejore cada día. Nunca es tarde para empezar a cuidar nuestro cerebro solo necesitamos conocer las herramientas adecuadas.

Construye los cimientos para edificar la autoestima

Andrea Ortiz
Terapeuta y conferenciante

Dado que la relación que tenemos con nosotros mismos es la más importante , en esta ponencia Andrea Ortiz nos explica cómo es necesario guardarnos lealtad y ser fieles a nosotros mismos determinando cada acto y cada elección de nuestra vida. La forma en que nos respetemos marcará la forma de relacionarnos con las personas que nos rodean.

Un nuevo Paradigma de la realidad

Gonzalo Rodríguez-Fraile
Empresario, escritor y conferenciante

Existe un nuevo paradigma de la realidad que nos acerca a la espiritualidad. Se trata de un nuevo contexto mental que ayuda a generar las bases del cambio para crecer como personas y despertar la esencia divina que guardamos en nuestro interior.

9 de octubre

Liberar MI consciencia: ¿de qué hablamos cuando decimos “YO”?

Daniel Gabarró
Escritor y conferenciante

Despertar. Liberar MI conciencia. Entrenar MI mente. Pero… ¿de qué hablamos cuando decimos YO? ¿Quién soy en realidad? ¿Cómo dejar de confundirme con lo que no soy? Cuando descubra quién soy y me exprese, todo encajará. ¿Quién soy YO? Responder a estas preguntas será el propósito de la conferencia: ¡te espero!

La respuesta está en ti

Rafael Cornu
Empresario y conferenciante

Todo eso que buscas afuera, ya lo tienes dentro de ti. Aprende a prestar atención y a descubrir que todo lo que experimentas en el ámbito externo se puede conocer desde un punto interno de contemplación. A través de distintas técnicas podemos elevar nuestra vibración y descubrir una nueva forma de mejorar, avanzar, aprender, vivir en paz y ser más feliz.

Desplegar tu don, abrir tu corazón…

Raúl Vincenzo Giglio
Terapeuta y Coach

Tu inteligencia cardíaca puesta al servicio de los demás. Claves y herramientas prácticas para vivir desde el corazón y hacer de tu vida una experiencia de sentido y profundidad para el mayor bienestar propio y de los demás.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Por favor, rellena este formulario para darnos tu opinión e impresiones acerca de este Congreso:

MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR

Durante tres días hemos vivido algo extraordinario en el Congreso DESPIERTA: Entrena tu mente, libera tu consciencia y ¡tú has formado parte de ello junto a más de 3000 inscritos! 

¡GRACIAS!

Un proyecto de:
Lo Mejor de Mi
Fundación Vivo Sano
Contacto:

+34 667 95 82 92

En Redes:
Un proyecto de:
Lo Mejor de Mi
Fundación Vivo Sano
Contacto:

+34 667 95 82 92

En Redes: