CONOCE TU MENTE,
DESPIERTA TU CONSCIENCIA

10 CLAVES PARA UNA VIDA PLENA

Ciclo de 10 sesiones interactivas para que conozcas el poder de tu mente y despiertes tu consciencia.

SESIONES

Sesión 1 Tú no eres tu mente

En este seminario comprenderás que tu mente no es más que una extraordinaria herramienta que tenemos a nuestro servicio, que si no la sabemos manejar podemos sufrir mucho y que necesitamos aprender a educarla.

Sesión 2 Cómo funciona la mente

En este seminario comprenderás los principales recursos y procesos mentales y te daremos las claves para que puedas conocer los programas mecánicos e inconscientes que te hacen ineficientes y cómo podemos educar a la mente para gestionar sus recursos de forma eficiente.

Sesión 3 Mis emociones

En este seminario comprenderás la función que tienen las emociones como grandes indicadores de desequilibrios internos y cómo puedes utilizar tus emociones para generar recursos más eficientes para una vida plena. También comprenderás que nuestro sistema emocional es producto de nuestro nivel de consciencia.

Sesión 4 Mis creencias

En este seminario comprenderás que todo aquello que pensamos determina la forma en la que experimentamos y finalmente vivimos la vida. Además, comprenderás el mecanismo que hay detrás del sufrimiento y como éste está conectado con todas las creencias limitantes que hemos heredado y creado como consecuencia de nuestra ignorancia. Por último, comprenderás cómo se pueden cambiar para vivir una vida más plena.

Sesión 5 Mis valores

En este seminario comprenderás que tus valores son los elementos que guían tu vida y cómo las creencias y los valores están interrelacionados. También comprenderás que necesitamos ser conscientes de nuestros valores para comprender las incoherencias que creamos entre la vida que queremos vivir y lo que realmente vivimos y qué cambios debemos hacer para sufrir menos.

Sesión 6 Mi Ego o mi máscara

En este seminario comprenderás qué es el ego y cómo podemos observarle y des- identificarnos de él. También comprenderás cuales son las estrategias de la mente para mantener al ego vivo y las razones de su existencia. Por último, explicaremos el precio que implica vivir desde el ego y lo eficiente que es vivir desde la consciencia.

Sesión 7 Las 9 desviaciones del Ego

En este seminario explicaremos cuales son las 9 desviaciones típicas del ego y cuáles son los mecanismos más fáciles para deshacer los programas inconscientes basados en el miedo propios y como utilizar esta información para ver con más compasión a los demás, mejorar nuestras relaciones personales, familiares y profesionales.

Sesión 8 La consciencia

En este seminario te explicaremos qué es la Consciencia, cómo funciona y las diferencias que hay entre mente y consciencia. Con esta información serás capaz de vivir con más paz interior desde un lugar interno de poder verdadero y compasión incondicional.

Sesión 9 Mi esencia y El despertar de la Consciencia

En este seminario te explicaremos cómo es necesario vivir de una forma más presente a diario utilizando los episodios diarios de sufrimiento como pasos en nuestro crecimiento y cómo podemos crear una vida llena de propósito una vez seamos conscientes de nuestras pasiones y/ o misión de vida.

Sesión 10 Los 5 pilares de la Consciencia y mi propósito

En este seminario te daremos un plan sencillo para despertar tu consciencia y mantenerla despierta durante los altibajos de la vida diaria. Así mismo te proporcionaremos herramientas para que este camino sea más llevadero con un grupo de personas como tú interesados en el desarrollo de la consciencia y la paz interior.

FECHAS

Junio

3, 10, 17 y 24 de junio

Julio

1, 8, 15, 22 y 29 de julio

Agosto

5 de agosto

FICHA TÉCNICA

Modalidad: directo y grabación en el canal de youtube
Precio: Gratuito. Inscripción imprescindible
Fecha: todos los jueves a las 20h (hora de España) del 3 de junio al 5 de agosto de 2021
Hora: 20:00h (hora de España, haz click aquí para ver la correspondencia horaria en otros lugares)

CONFERENCIANTE

Irina de la Flor

Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales en 1999, Irina ha vivido y se ha formado en España, Italia, Francia, Suiza, Sudáfrica e Inglaterra trabajando más de 15 años como directora de empresas desde el año 2000 y como Coach profesional desde el año 2007. Entre el 2001 y el 2009 completa sus estudios cursando Filosofía en la Universidad India de Brahma Kumaris de Londres donde se especializa en técnicas del desarrollo de la consciencia, el pensamiento positivo y la inteligencia emocional.

En la actualidad, Irina desempeña funciones como Directora del Área Mente Sana cuyo proyecto central es “Lo Mejor de Mí”, es Coach certificada por la Association for Coaching UK desde el año 2007 y es Directora del Programa de Formación de Coaching certificado por la misma en la Fundación Vivo Sano.